VUELTA A ESPAÑA | 16ª ETAPA

El medallista olímpico, Carlos Coloma, visitó al pelotón

El de Logroño, bronce en Mountain Bike en los Juegos de Río, siguió en helicóptero toda la etapa de la Vuelta desde Alcáñiz a Peñíscola (Castellón).

0
El medallista olímpico, Carlos Coloma, visitó al pelotón
@lavuelta

Carlos Coloma fue la única medalla que el ciclismo español se trajo de los pasados Juegos de Río. Fue en Mountain Bike, una agradable sorpresa del guerrero riojano. Su carisma y su bigote ya son santo y seña del medallista olímpico, muy querido por algunos ciclistas del circuito World Tour como Purito Rodríguez.

Por ello y para homenajear al español, LaLiga4Sports montó a Coloma en un helicóptero y se lo llevó a recorrer la 16ª etapa de la Vuelta a España. Enterita, sin cortes. Se le pudo ver en la línea de salida en Alcáñiz (Teruel) y posteriormente en la línea de meta en Peñíscola (Castellón).

Se fotografió con todo el mundo, o todo el mundo se fotografió con él. El medallista olímpico fue el centro de toda la atención antes de que arrancara la calurosa jornada para el pelotón y corredores como Contador o Valverde no quisieron desaprovechar la ocasión para fotografiarse con el guerrero del bigote.