VUELTA A ESPAÑA

Así podrás ver en TV la etapa reina de la Vuelta: el Aubisque

Para que no te pierdas nada de la etapa reina de esta edición de la Vuelta a España, en AS te traemos una pequeña guía para que sigas la etapa al minuto.

0
Así podrás ver en TV la etapa reina de la Vuelta España 2016: el Aubisque, etapa 14
Javier Lizón EFE

Vuelta a España en directo – Etapa 14

Este sábado se disputa la etapa reina de la Vuelta a España con un recorrido de 196 kilómetros que transcurrirán íntegramente en suelo francés entre Urdax-Dantxarinea y la subida final al Col de l´Aubisque, una de las cimas míticas de los Pirineos que se ha subido en cerca de 70 ocasiones en el Tour de Francia y que será uno de los tres finales en alto inéditos de la Vuelta a España 2016. Para que no te pierdas nada de esta gran etapa que promete grandes emociones, en AS te traemos una pequeña guía para que sigas al minuto todo lo que ocurre durante el recorrido.

Cómo seguir la etapa del Aubisque en TV

Televisión Española realizará de forma íntegra la retransmisión de la 14ª etapa de la Vuelta. El ente público dará señal de la etapa en directo a partir de las 11:55 en su canal de Teledeporte. A partir de las 16:00 y a la conclusión del Telediario, la señal pasará a La 1, donde se podrá seguir el tramo final de la etapa con la subida completa al Aubisque. Al término de la etapa, la señal volverá a pasar a Teledeporte, que ofrecerá el podio y las declaraciones de los protagonistas después del recorrido. La etapa también se podrá seguir a través de la página web de RTVE y en la aplicación de la televisión pública. Eurosport conectará con la etapa en su horario normal y ofrecerá el recorrido a través de sus canales vía satélite y en su aplicación premium para tabletas y smartphones.

Cómo seguir online la etapa 14 de la Vuelta

En AS también tendrás un seguimiento al minuto de la etapa, con una narración en la que te iremos contando al minuto todo lo que ocurre en el recorrido, junto con las anécdotas y curiosidades de los participantes y del trazado, además del mejor resumen en la crónica y con las declaraciones de los protagonistas y reportajes de primera mano recogidos por nuestros enviados especiales a la carrera.