ACCIDENTE TRIATLÓN

Una pareja de ciervos tira a un ciclista en pleno triatlón

Fue durante el Phoenix Park Triathlón que se disputó el pasado fin de semana. Durante el tramo en bicicleta O'Reilly besó el suelo por culpa de esta pareja.

0
Una pareja de ciervos tira a un ciclista en pleno triatlón

La Vuelta a España 2016: etapa 11 en directo

Acababa de subir a su bicicleta, intentando encontrar ritmo, cogiendo calor en unas agarrotadas piernas tras el tramo a nado. Shane O'Reilly estaba encontrando sensaciones. Cabeza gacha, cuerpo arqueado y piernas preparadas para cubrir los 10 kilómetros del tramo en bicicleta que le esperaban por delante cuando entonces... ¡Pum! Al suelo. Desconcertado O'Reilly se incorporó sin saber qué había ocurrido. En décimas de segundo una fugaz mancha marrón se cruzó delante suyo y le echó al suelo. Visto y no visto.

Magullado y con alguna que otra herida vio que había quedado sentado sobre el asfalto en dirección contraria, entonces giró la vista hacia la derecha y vio entre la maleza a una pareja de ciervos. Sí, una pareja de ciervos le había tirado. 

Fue durante la disputa del Phoenix Park Triathlon celebrado en territorio norteamericano. El Phoenix Park es una de las reservas naturales más importantes del país, y un lugar idóneo para el desarrollo del ciervo. A pesar de todo, O'Reilly salió ileso del accidente pero con un recuerdo en su casco de por vida.