VUELTA A ESPAÑA

Cómo ver en TV las dos etapas de Asturias: Naranco y Lagos

Para que no te pierdas ningún detalle de las etapas de domingo y lunes, en AS te traemos una guía para que sigas ambas ascensiones al detalle.

0
Cómo ver en TV las dos etapas de Asturias: Naranco y Lagos
Javier Lizón EFE

La Vuelta a España 2016: etapa 11 en directo

La alta montaña sigue su curso en la Vuelta a España: el domingo con final en el Alto del Naranco y el lunes en los Lagos de Covadonga, para posteriormente dejar paso al primer día de descanso de esta edición. Tras La Camperona, la carrera continúa por terreno propicio para los escaladores. Perfiles, los de ambas etapas, que se adaptan perfectamente a las características de los gallos de la Vuelta, de los que se espera que libren una bonita pelea.

Dónde ver en TV: Horario de la etapa Alto del Naranco - Lagos de Covadonga

Teledeporte conectará (domingo y lunes) con la señal en directo a partir de las 15:00 para dar la primera hora de carrera. A las 16:00, la señal pasará a La 1, que ofrecerá el tramo final ambas etapas de forma íntegra. También se podrán seguir en directo de forma ininterrumpida a través de su página web y su aplicación. Eurosport también dará las etapa a partir de las 15:00 a través de su canal satélite y a través de tabletas y smartphone con su aplicación para cuentas premium.

Vuelta España en Internet Online

En AS también tendrás una amplia cobertura de todo lo que ocurra en las etapas a través de nuestro directo, donde podrás seguir todo lo que ocurre en la etapa, y conocer curiosidades sobre los ciclistas y el recorrido. Además, podrás disfrutar del mejor resumen en la crónica de la etapa y declaraciones de primera mano de los protagonistas de la carrera.