NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA ESPAÑA | 7ª ETAPA

Luis León: "Cuando uno trabaja sólo el grupo te alcanza"

El ciclista murciano rozó el triunfo de etapa con la punta de los dedos pero Simon Clarke no entró a relevo. "No dudo de su trabajo, pero sin colaboración es imposible".

Actualizado a
Luis León: "Cuando uno trabaja sólo el grupo te alcanza"

El ciclista del Astana Luis León Sánchez rozó con la punta de los dedos el triunfo en esta séptima etapa de la Vuelta a España. El murciano fue alcanzado por el pelotón a falta de 400 metros después de haber iniciado un sorprendente ataque en los últimos cinco kilómetros en los que Simon Clarke saltó a su rueda, de la que no se despegó en ningún momento. "Cuando uno trabaja sólo y te persigue todo el grupo es muy difícil hacer nada".

Aunque el corredor del Astana no quisó responsabilizar totalmente al ciclista australiano. "No dudo del trabajo de Simon", para matizar a continuación: "(...) pero sin colaboración es imposible luchar por nada", zanjó un Luis León visiblemente molesto.

Aunque el murciano confía en conseguir su primera victoria en la Vuelta esta temporada. "Aún quedan dos semanas, me encuentro muy bien así que confío en poder conseguir el triunfo en lo que queda".