CICLISMO | VUELTA A ESPAÑA

'Superman' López se cae y pierde una minutada en Ézaro

El colombiano, principal baza del Astana para la victoria final, se complica la clasificación general tras caerse a falta de siete kilómetros de meta
Vuelta a España 2017: Etapa 21, Madrid

0
'Superman' López se cae y pierde una minutada en Ézaro

La Vuelta a España 2016 en directo: etapa 7

No fue un buen día para Miguel Angel 'Superman' López. El colombiano, en un Astana sin Fabio Aru (ganador en 2015) ni Vincenzo Nibali, está en la Vuelta como número uno del equipo kazajo para la victoria final. Hoy ha visto que sus opciones de hacer algo grande en la clasificación general se han complicado. Una caída a ocho kilómetros de meta le hizo llegar a Ézaro con un tiempo perdido de 12 minutos y 33 segundos con el vencedor de la etapa, Alexandre Geniez.

Tardó varios minutos en reincorporarse a la carrera y hasta cuatro compañeros de equipo esperaron al colombiano. La principal consecuencia fue una contusión en el labio superior, un traumatismo facial y erosiones en la rodilla izquierda.

Actualmente se encuentra en la general se encuentra en el puesto 124, con un tiempo perdido de 13 minutos y 16 segundos con el líder de la carrera, Rubén Fernández.