ENDURO BTT

Castejón de Sos pone el desenlace del Open de Enduro

La localidad aragonesa pondrá punto y final al Open de España de Enduro BTT con todos los títulos aún por decidirse.

0
Castejón de Sos pone el desenlace del Open de Enduro

El portugués Ze Manuel Borges y la estonia Maaris Meier intentarán defender el liderato este fin de semana en Castejón de Sos. El pirineo aragonés reunirá a más de 200 corredores que tras casi cuatro meses de competición, concluyen el campeonato después de haber recorrido todo el territoria nacional. La prueba arrancará el sabado con los entrenamientos oficiales y el domingo será el dia de competición, con un recorrido de 50 kilómetros de los cuales 13 serán cronometrados y con un desnivel acumulado de 2.078 metros en cuatro tramos especiales.

Estarán presentes los mejores corredes nacionales, como Jacobo Santana (vencedor del Open en 2015), el catalán Pol Romero (1455) y el líder Borges (1700) del Open de España de Enduro (1700). En el apartado femenino, la líder Maaris Meier (1725), aventajando en pocos puntos a la malagueña Miriam Alcántara (1650).

Por lo tanto, este fin de semana se pondrá punto y final a un Open que recorrió tierras andaluzas, gallegas, con algún tramo en territorio portugués, valencianas y que se cierra en el Pirineo Aragonés.