NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

La prensa recoge la carrera a pie de Froome: "Lo nunca visto"

Los medios de todo el mundo recogen en sus portadas la imagen del líder del Tour corriendo sin bici por las rampas del mítico puerto.

Actualizado a
Portada de L´Equipe del 15 de julio de 2016, con Chris Froome ascendiendo a pie el Mont Ventoux.
Twitter @lequipe

Los principales medios deportivos recogen en sus portadas la imagen de Chris Froome subiendo a pie las rampas del Mont Ventoux después del caos que se vivió en la duodécima etapa del Tour de Francia. Las imagenes de las portadas son para el corredor en plena carrera por el asfalto de la subida al mítico puerto provenzal.

L´Equipe: Portada casi entera para Chris Froome con el titular "Lo nunca visto" con el subtítulo "Increíble Chris Froome. Se encontró ayer subiendo a pie el Vnetoux después de una caída provocada por el público. El británico, que había perdido un minuto y medio en la operación, finalmente fue repescado por los comisarios de carrera". La imagen es para Chris Froome subiendo a pie las rampas del Ventoux.

Libération: Recoge la noticia en su portada en la parte izquierda con el titular "Sin bicicleta pero con su maillot". La imagen es para Froome corriendo a pie por las rampas del Ventoux.

The Guardian: Dedica un espacio a la noticia en la parte inferior de su portada, con el titular "Froome hace una carrera por el amarillo mientras un choque caótico golpea al Tour". La imagen es la de Chris Froome corriendo.

Independent: El medio inglés titula "Tour de farsa", con el subtítulo "Froome corre hacia la cima del Mont Ventoux después de una colisión causada por la invasión de los fans, pero los jueces decidieron que retuviera el maillot amarillo". La imagen es para Froome corriendo por las rampas.

Daily Mail: El medio inglés titula con "¿Dónde está tu bici, Chris?", acompañado del subtítulo "Froome corrió hacia la cima tras una colisión". La imagen es la de Froome corriendo y buscando el coche para coger otra bici.

Gazzetta dello Sport: Lleva la noticia en la parte superior de su portada con el titular "Tour de pifia", acompañado del subtítulo "Froome fue a pie pero continúa de amarillo". Imagen de Froome subiendo a pie, junto a otras fotografías de la caída con Porte y Mollema y el momento en el que deja la bici de Mavic cerca de la meta.

Sphera Sports: El medio online deportivo titula "Al Tour le sacan los colores", y dedica casi toda la imagen de su portada  Froome corriendo por las rampas del Ventoux tras soltar su bicicleta rota.

Marca: El diario deportivo dedica casi toda su portada a la noticia con el titular "Líder a la carrera" con el subtítulo "Un Tour caótico: Froome choca contra una moto y prosigue la ascensión a pie en una imagen para la historia. Los jueces no le quitaron tiempo". La imagen es para el ciclista británico subiendo a pie mientras busca el coche para coger su bicicleta.