CICLISMO

Contador ya es del Trek

Ha cerrado su acuerdo con la estructura estadounidense para las dos próximas campañas. La segunda, opcional, y se podrá llevar a Jesús Hernández.

0
Contador ya es del Trek
KIM LUDBROOK EFE

Tour de Francia 2016 en directo y en vivo

Según logró confirmar AS y publica cyclingnews.com, Alberto Contador ha firmado con el Trek para las dos próximas temporadas: 2017 y 2018. Era un secreto a voces que equipo y corredor habían dejado el contrato prácticamente acordado durante el Tour, y se cerró en la jornada de descanso de Andorra. El segundo año será opcional para ambas partes y Contador llevará a su nueva estructura a Jesús Hernández, escudero y amigo. A partir del 1 de agosto puede hacerse oficial, conforme a las normas de la UCI.

Pese a que en su conferencia en la Clínica CEMTRO aseguró que “las negociaciones están muy avanzadas”, lo cierto es que el madrileño y el Trek han sellado ya su pacto. En la escuadra norteamericana se frotan las manos con las posibilidades que se les presentan: “Con Alberto y Mollema dispondremos de un dupla muy sólida para las grandes vueltas y carreras de una semana”. La retirada de Fabian Cancellara ha permitido destinar su alta ficha a Contador y las personas de su entorno que le acompañarán.