NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Chris Froome se disculpa con el aficionado al que empujó

El líder del Sky aprovechó las redes sociales para pedir disculpas al aficionado al que golpeó durante una de las subidas de la octava etapa

Actualizado a
Chris Froome golpea a un aficionado que casi se le echa encima en una de las subidas de la octava etapa del Tour de Francia.

Durante la etapa de ayer se hizo viral la imagen de Chris Froome golpeando a un espectador que casi se le echa encima durante una de las subidas de la octava etapa del Tour. Ante la repercusión ocasionada por las imágenes, el ciclista británico del Sky pidió perdón por este hecho a través de las redes sociales.

Primero, Froome criticó que la imagen se hiciera famosa por su golpe en lugar de por la actitud del aficionado. "Se abusa de la imagen del golpe al espectador. pero la cámara no muestra que su bandera casi va hacia mi rueda delantera y entre el manillar", escribió en Twitter junto con un emoji de cara enfadada.

Finalmente, el ciclista del Sky decidió calmar su tono y disculparse por su acción. "Disculpas al fan al que he empujado hoy - estaba preocupado por lo cerca que estabas, con el peligro que ello implica de tener una caída!", escribió Froome en su cuenta de Twitter.