NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Peter Sagan se transforma en Rocky en un nuevo vídeo

El ciclista eslovaco subió a las redes sociales un vídeo en el que imita las escenas del personaje de Sylvester Stallone en la película "Rocky IV".

Actualizado a
Peter Sagan se transforma en Rocky en un nuevo vídeo
PETER SAGAN

Peter Sagan perdió ayer el maillot amarillo de líder del Tour de Francia. El ciclista eslovaco no pudo seguir el ritmo del pelotón durante la subida al Pas de Peyrol, donde se lo tomó con una sonrisa, y llegó a 23:45 del tiempo marcado por Greg Van Avermaet a la meta de Le Lioran. Pese a ello, Sagan subió después de la etapa un tuit con el siguiente mensaje: "My life is like a movie...(Mi vida es como una película)", acompañado de una foto y un enlace a un vídeo.

En el vídeo, Sagan vuelve a demostrar sus dotes como actor. Si ya fue capaz de interpretar junto con su novia (ya esposa) un fragmento de la película "Grease", en esta ocasión el corredor se transforma en Sylvester Stallone para dar vida a Rocky Balboa, imitando las escenas de la película "Rocky IV" en las que el boxeador sale entrenando para enfrentarse a Ivan Drago. Sagan quiere golpear de nuevo en la ronda gala tras su victoria en Cherburgo y después de haber llevado el maillot amarillo durante tres etapas.