NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 2ª ETAPA

Contador, otra vez implicado en una caída en el Tour

El pinteño no sufrió daños pese a caer en su hombro herido, pero se vio obligado a cambiar de bicicleta. También se vieron afectados Bardet y Kittel.

Actualizado a
Alberto Contador, tras el percance sufrido en la segunda etapa del Tour de Francia.
Twitter @NomesCiclisme

Alberto Contador y Purito Rodríguez se han visto implicados en una caída que se produjo en el kilómetro 62 de la segunda etapa del Tour de Francia. Ni el pinteño ni el catalán sufrieron daños en la misma, pero se vieron obligados a cambiar de bici por el percance y a recuperar el tiempo perdido con el pelotón. También se vieron afectados corredores como el también español Ángel Vicioso (Katusha), el australiano Michael Matthews (Orica), uno de los favoritos al triunfo hoy, los franceses Romain Bardet (AG2R) y Warren Barguil (Giant-Alpecin), el japonés Yukiya Arashiro y el portugués Rui Costa (Lampre-Mérida) o los alemanes Marcel Kittel y Tony Martin (Etixx - Quick Step). 

Contador llegó a perder tres minutos con el cambio de bicicleta, pero finalmente, tras el percance, el pelotón dirigido por el Dimension Data paró para que se reincorporarán los corredores afectados por la caída.

El director de Contador, Sean Yates, ha dicho en declaraciones a Radio Tour que Contador se ha visto afectado en el mismo hombro en el que sufrió la caída ayer. 


KM 120 - Étape 2 (Saint-Lô / Cherbourg-en... por tourdefrance