CICLISMO

Luis Enrique aprovecha las vacaciones para montar en bici

El entrenador del Barcelona subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aparecía rodando con el maillot del Club Ciclista La Bicicleta Café.

0
Luis Enrique aprovecha las vacaciones para montar en bici
Twitter @LUISENRIQUE21

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha aprovechado las vacaciones antes de iniciar la pretemporada con el equipo azulgrana para disfrutar de otra de sus pasiones deportivas: el ciclismo. Luis Enrique subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aparece montando sobre su bicicleta Canyon con el maillot del Club Ciclista La Bicicleta Café. "Formando parte del equipo La Bicicleta Café y con mi nueva montura Canyon", escribió el técnico asturiano acompañado de una foto mientras ascendía una rampa montado en bicicleta.

Luis Enrique ya ha mostrado en más de una ocasión su pasión por el ciclismo. Durante el Giro de Italia no dudó en acudir a la estación de Risoul con un maillot de Movistar para mostrar su apoyo a Alejandro Valverde en la ronda italiana. El técnico azulgrana también ha disputado "La Purito", la marcha cicloturista que organiza el ciclista Joaquim 'Purito' Rodríguez en Andorra, y ha mostrado a Barça TV en el documental "Els homes de Lucho" cómo algunos días llegaba a los entrenamientos en bicicleta.