CICLISMO

Girdlestone está consciente y la Coppa della Pace le premia

La última información del entorno del ciclista afirma que ya está consciente. La organización de la carrera donde chocó le entregó la medalla de campeón.E3 Harelbeke: Mikel Landa se prueba en el pavés

0
Girdlestone está consciente y la Coppa della Pace le premia
Facebook Keagan Girdlestone

Cada día que pasa, llegan mejores noticias sobre el estado de salud de Keagan Girdlestone tras el choque que sufrió el domingo en la Coppa della Pace. Las últimas informaciones publicadas en la página de Facebook del corredor apuntan que Girdlestone ya está consciente, después de pasar unos días en estado crítico.

La familia del ciclista hizo el anuncio a través de esta plataforma. "Hoy estamos muy felices de informaros que Keagan ya es consciente de su entorno y sabe que los que le quieren están a su lado. El peligro más inmediato ya ha pasado y ahora empieza un largo camino de recuperación".

También destacaron las muestras de cariño de su compañero de equipo en el Dimension Data, Edvald Boasson Hagen, y de la organización de la Coppa della Pace, que le hizo entrega de la medalla de campeón. "Así como la muestra de cariño para Keagan de Edvald Boasson Hagen tras ganar la etapa en el Criterium del Dauphiné, los organizadores de la Coppa della Pace vinieron a ver a Keagan y le regalaron la medalla del primer puesto de la carrera. Un amable y y emocionante gesto que la familia realmente ha apreciado".

La familia dijo que, cuando comience la recuperación, habrá menos actualizaciones de las informaciones y volvieron a agradecer las muestras de apoyo recibidas y el trato recibido en el hospital de Rímini, donde salvaron la vida del joven corredor sudafricano.