GIRO DE ITALIA | 7ª ETAPA

Greipel: "Ya llevamos ganadas tres de las siete etapas"

"Ya estábamos muy felices en el Lotto Soudal con las dos etapas consecutivas, pero ahora mucho más con la tercera", dijo el ganador en Foligno.

0
Greipel: "Ya llevamos ganadas tres de las siete etapas"
AFP

Giro de Italia, etapa 9 en directo

El alemán André Greipel (Lotto Soudal) se mostró muy feliz por haber conseguido la tercera etapa consecutiva para el equipo en el Giro de Italia, en un día "muy duro" en el que encontró una solución para entrar en un esprint que se le complicó al verse encerrado a 200 metros de meta.

"Ha sido un día duro. La escapada logró una buena ventaja, pero mi equipo ha hecho una vez más un trabajo increíble. Echaron abajo la fuga y ya controlamos en la parte delantera del pelotón. Al final, encontré un hueco para pasar y ganar. Ya estábamos contentos con dos etapas seguidas, pero ahora más todavía, ya que de siete etapas hemos ganado tres", dijo el Gorila de Rostock.

Greipel, de 33 años, se complicó el esprínt cuando los hombres del Orica tomaron la delantera para colocar a Ewan, pero encontró la solución al pegarse a la rueda del italiano Sacha Modolo. "Yo estaba buscando una rueda a seguir. Pensé que ya era demasiado tarde, pero por suerte encontré una opción para salir y lanzarme hacia la victoria", explicó el alemán