NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRO DE ITALIA | 4ª ETAPA

Valverde: "No me dí cuenta de que Landa se había cortado"

El líder del Movistar fue cuarto en meta y siempre estuvo atento a todos los movimientos: "Yo he estado en el sitio que tenía que estar". Giro de Italia: Etapa 21, contrarreloj final

Actualizado a
Alejandro Valverde.
Jesús RubioDIARIO AS

Alejandro Valverde acabó cuarto en Praia a Mare, etapa que vivió un final duro y nervioso por la ascensión a Vía del Fortino, un rampón a 9 km de meta: “No me dí cuenta de que se había cortado Landa en Via Fortino hasta que me han avisado los propios Astana, después de la subida. En un ascenso así y tan corto vas dándolo todo y muchas veces no adviertes esas cosas".

El murciano reconoció la dureza del final y se congratuló en declaraciones a la web del equipo Movistar de las buenas sensaciones: "Ha sido un final duro para todos y al final y saliendo de la fuga ha ganado Ulissi, que lo ha hecho muy bien y, la verdad. se lo merecía. Yo he estado en el sitio que había que estar: esto acaba de empezar, y aunque nos hubiese gustado arañar algún segundo con las bonificaciones, he hecho un cuarto puesto que no está nada mal para las alturas del Giro en que nos encontramos. Me siento bastante bien y espero que siga así en los próximos días”.