GIRO DE ITALIA

Cómo y dónde ver el Giro de Italia 2016: horarios y TV

Este viernes 6 de mayo arranca en Holanda la primera 'grande' de la temporada. Aquí las formas en las que se puede seguir por televisión en España.
Giro de Italia: Etapa 17 Riva del Garda - Iseo

0
Cómo y dónde ver el Giro de Italia 2016: horarios y TV
Reuters

Etapa 10 Giro en directo

Este viernes arranca el Giro de Italia 2016, la primera grande del año, con una crono individual de 9,8 km como prólogo en Apeldoorn (Holanda). Será la primera de la tres etapas que recorrerán suelo holandés durante el fin de semana antes de que, el lunes 9, se celebre ya la primera jornada de descanso para que el pelotón se traslade al sur de Italia. En la segunda semana llegará la alta montaña, con cimas inéditas y otras más clásicas ya en los Dolomitas. Mikel Landa y Alejandro Valverde serán las dos grandes bazas españolas frente a Vincenzo Nibali, gran favorito local, así como un buen ramillete de hombres importantes como Tom Dumoulin, Esteban Chaves, Rafal Majka, Domenico Pozzovivo... 

Cómo y dónde ver el Giro 2016 en TV

En España, el Giro de Italia será retransmitido en Teledeporte, tanto a través del canal de TDT como por la web RTVE.es, y en Eurosport, que se encuentra disponible en las plataformas de Movistar+, Orange y Jazztel, R (Galicia), Telecable (Asturias), Euskaltel (País Vasco). Además, también se puede ver en internet a través de Eurosport Player, pagando una cuota.

A qué hora empieza el Giro de Italia 2016: Horarios

El final de las etapas está previsto entre las 17:15 y las 17:45, dependiendo de si los corredores se ajustan a los horarios previsto por la organización.