TOUR ROMANDIA 2016

Tour de Romandía 2016: resumen de la 4ª etapa

Sigue el minuto a minuto de la carrera del Tour de Romandía 2016 en directo y en vivo online. Nairo Quintana es uno de los favoritos a llevarse el triunfo de esta prueba que se disputa el sábado, a partir de las 16.00.

0
Tour de Romandía 2016 de ciclismo en directo y en vivo online: 4ª etapa Nairo Quintana

Actualiza el contenido

Bienvenidos a la retransmisión en directo de la cuarta etapa del Tour de Romandía 2016 en vivo y en directo online. La carrera se diputará el sábado, y empezaremos la narración a partir de las 16.00. El recorrido cuenta con un total de 172,7km, y va de Conthey a Villars (3311m).

Previa 4ª Etapa Tour de Romandía 2016

Se presenta como la etapa más interesante del Tour de Romandía 2016. Cuenta con hasta cinco puertos de montaña, tres de ellos son de categoría especial, y el final de la propia etapa cuenta con uno de ellos. Tras una tercera etapa más calmada, llega el día clave para los líderes de la carrera.

Nairo Quintana parte como principal favorito a llevarse el triunfo. Va líder tras haberse disputado ya 3 etapas, y espera poder asestar el golpe definitivo a la clasificación. Nairo se ha mostrado muy fuerte durante todo el Tour, y se espera que lleve la batuta en el pelotón.

Por otro lado, Chris Froome ciclista del Sky, que se perfilaba como otro de los candidatos a llevarse esta clásica, se desinfló en la etapa 2, perdiendo hasta 17 minutos. No parece que sea una ventaja salvable a estas alturas.

En la clasificación general, tras el colombiano, se encuentran el ruso Ilnur Zakarin (+0’17”)  y el ciclista español del Movistar Team Ion Izaguirre (+0’20”) a menos de medio minuto.

Comienza la narración de la etapa