CICLISMO

El Campeonato del Mundo de Brompton llega a Barcelona

Este sábado se celebra la prueba con esta modalidad de bicicletas en el Circuito de Montmeló. Dos normas: ser mayor de 16 años e ir en traje y corbata.

0
Bicicletas pegables , traje y corbata

Este sábado, Barcelona será la sede de una prueba del campeonato Mundial de bicicletas plegables Brompton. La prueba será de 14 kilómetros, resultantes de las tres vueltas que se darán al circuito de Montmeló (4,7 km), que volverá a ser sede de esta prueba tras el éxito cosechado en las ediciones anteriores. La prueba se iniciará a las 10:30 y concluirá alrededor de las 11:15. La capital catalana fue la primera sede de campeonato en el año 2006, después de la idea propuesta por el holandés Koos Kroon.

Para participar solo hay dos condiciones, ser mayor de 16 años y vestir un traje, o solo la americana, con camisa y corbata para mantener el espíritu urbano de estas bicicletas. El plazo de inscripción está abierto hasta hoy, día 29 y se puede hacer a través de la web de BiCircuit Festival.

Los ganadores recibirán como premio un viaje a Londres y una plaza en la gran final que se celebrará el 30 de julio en un circuito de 18 kilómetros que discurrirá alrededor del Palacio de Buckingham.