VOLTA A CATALUNYA

Nairo Quintana: ¡Claro que espero el ataque de Contador!"

El colombiano saca siete segundos al de Pinto antes de la etapa final y decisiva de la Volta en Montjuïc. "Trabajaremos fuerte", dijo.

0
Nairo Quintana: ¡Claro que espero el ataque de Contador!"
RODOLFO MOLINA DIARIO AS

Nairo Quintana está preparado para la batalla en la etapa final de la Volta a Catalunya en Montjuïc: "Por supuesto que espero el ataque de Contador mañana, pero yo también tengo mi respuesta y mi equipo está haciendo un gran trabajo. Creo que se puede controlar".

Sobre su capacidad de recuperación tras llegar a la prueba un día antes de empezar la Volta ha comentado que: "Tengo esa habilidad. He llegado a correr grandes vueltas llegando de Colombia. Y esta ocasión he llegado preparándome bien allí. Nos preparamos bastante bien y aquí tenemos confianza y nos sale bien".

Ha añadido que: "Además de Contador también Richie Porte puede sorprender. Él quiere ganar por segundo año, pero nosotros tenemos a gente muy fuerte que se mueve muy bien en Montjuïc. Esperamos terminar sin ningún problema o, al menos evitar que podamos tenerlos, para esto trabajamos bien".

"Los ataques de uno y de otros que van a intentar. Pero tengo en cuenta que la etapa se jugará al sprint. Habrá un equipo que querrá controlar para que se juegue el final al sprint", ha finalizado