CICLISMO

Malori vuelve a sentirse ciclista tras su grave caída en San Luís

El ciclista italiano de Movistar, Adirano Malori, ha publicado una fotografía en su Twitter en la que anuncia su vuelta a los entrenamientos.

0
Malori vuelve a sentirse ciclista tras su grave caída en San Luís
Movistar Team.

Tras más de dos meses desde de su tremendo accidente en el Tour de San Luis, Adriano Malori vuelve a sentirse ciclista. El italiano ha colgado una fotografía en su Twitter dónde aparecía su bicicleta preparada para hacer rodillo. En ese tuit el corredor telefónico añadía "En el camino ... para volver a la carretera !!! Gracias y CNAI y Movistar". Por el momento ni el corredor ni su equipo han especificado plazos de recuperación, debido a la gravedad de su accidente. Aunque volver a subirse a la bicicleta es un buen síntoma de cara a la recuperación del ciclista de Parma.

Malori se fue al suelo el día 22 de enero al perder el equilibrio a causa de un bache. El italiano ocasionó una montonera y fue el peor parado, sufriendo un traumatismo craneoencefálico. Rápidamente fue trasladado al Hospital de San Luis dónde fue inducido a un coma para controlar de mejor el traumatismo. Gracias a su buena evolución fue trasladado a un hospital en Buenos Aires y casi un mes después de su accidente regresó España para continuar con su recuperación en la Clínica Universidad de Navarra.