TOUR DE SAN LUIS

Nairo: "Dayer ha ganado, pero es como si lo hubiera hecho yo"

El vencedor: "Es mi mejor victoria, la primera vuelta que gano. Es inolvidable. Hemos trabajado duro y esta es la recompensa. Se lo dedico a Malori".

As.com

Dayer Quintana, vencedor: :
“Estuvo muy bien la etapa, gracias a Dios no nos dieron mucha guerra para hacerse la fuga. No teníamos interés en la etapa y controlaron otros equipos. La alegría es inmensa, ya llegará el doblete (con Nairo). Hemos trabajado muy duro y por fin está llegando la recompensa al esfuerzo. Yo creo que la gente que me conoce sabe que yo existo, y los que no, también. Las sensaciones fueron muy buenas, estoy muy feliz y contento porque ahora sí puedo decir y reiterar que este es el triunfo para Malori, y se lo dedico también al equipo y a mi esposa. Se juntó todo, cosas buenas y no tan buenas, pero de todo se aprende en esta vida, hasta que lo conseguimos. Sin duda es una de mis mejores victorias, la mejor, la primera vuelta que ganó, entonces es inolvidable.

Nairo Quintana, tercero:
“Es como si hubiera sido una victoria mía; Dayer ha ganado y era la intención del equipo. Si no se podía con el uno, con el otro. La primera vez que estamos juntos en un podio. (Dayer) ha venido demostrando que puede, ha hecho carreras muy difíciles, clásicas muy complicadas para él, como la Paris-Roubaix, y las ha pasado, y hoy ha demostrado lo que puede conseguir ahora y lo que puede conseguir. Estaré en la presentación del equipo en Madrid y regresaré a Colombia para el Nacional y después comenzaré un ciclo de carreras en Colombia”.