TEMPORADA 2016

Chris Froome renueva dos años con el Sky: hasta final de 2018

El último vencedor del Tour de Francia seguirá en el equipo britanico dos temporadas más. “Ha sido una decisión fácil de tomar”, dijo tras hacerse oficial.

0
Chris Froome renueva dos años con el Sky: hasta final de 2018
Bryn Lennon Getty Images

Chris Froome renovó su contrato con el Sky hasta final de 2018, tal y como anunció el propio corredor en su cuenta de Twitter. El último ganador del Tour de Francia se mostró feliz de continuar en el equipo británico: “El Sky ha sido fundamental en mis éxitos hasta la fecha, por lo que fue una decisión muy fácil de tomar. Sus valores son mis valores, y me siento orgulloso de formar parte de una estructura que ha demostrado que se puede ganar las carreras más importantes del mundo... y de forma limpia”.

El mánager del Sky, Dave Brailsford, también se alegró por seguir unidos y augura más triunfos del ciclista de 30 años. “El Sky está encantado de contar con Froome en la plantilla por más años. Es un vencedor, esta noticia nos dará un gran impulso en el inicio de la temporada. Tiene más hambre de éxito, y su ambición le ayudará a conseguirlo”.