MUNDIALES DE RICHMOND

El pelotón se rinde a Peter Sagan en las redes sociales

Tinkoff-Saxo, compañeros de equipo como Alberto Contador o Michael Rogers y más miembros del pelotón no tardaron en felicitar al eslovaco.

0
El pelotón se rinde a Peter Sagan en las redes sociales
Twitter

Las redes sociales se llenaron de felicitaciones para Peter Sagan cuando el eslovaco cruzó primero la línea de meta para proclamarse campeón del mundo en Richmond. El equipo Tinkoff-Saxo, compañeros de la escuadra rusa y otros corredores del pelotón no tardaron en felicitar al flamante campeón del mundo.

Uno de los perfiles que más mostró su alegría fue la cuenta oficial del equipo Tinkoff-Saxo, que le dedicó varios tuits. "¡El fabuloso Peter Sagan es el nuevo Campeón del Mundo en Ruta! ¡Emocionante carrera y final espectacular!", se podía leer en uno de ellos. Y en otro comentario de la escuadra se podía ver el mensaje "Peter Sagan es el Rey del Mundo", acompañado de una foto del ciclista eslovaco sentado en un trono.

Sus compañeros de equipo tampoco tardaron en felicitarle. Alberto Contador fue uno de los primeros en hacerlo con el siguiente tuit. "Superclase @petosagan CAMPEON DEL MUNDO,ENHORABUENA!!! Superclass @petosagan WORLD CHAMPION, CONGRATULATIONS!!!". Ivan Basso también felicitó al eslovaco en esta red social. "¡Peter Sagan, el mejor del mundo! ¡Qué campeón! ¡Fantástico, fantástico, fantástico!". Otros compañeros como Matteo Tosatto y Michael Rogers también felicitaron a Sagan en Twitter.

El grueso del pelotón también le dio la enhorabuena al nuevo campeón del mundo. "Ha ganado el corredor más fuerte, no solo hoy, sino casi siempre. Enorme Peter Sagan", escribió Luis Ángel Maté. "SAGANATOR, si es que hasta el nombre es de ganador nato", escribió Carlos Barbero. Y uno de sus principales rivales en los sprints, el británico Mark Cavendish, también felicitó al eslovaco. "Enhorabuena a Peter Sagan en Richmond. Seguro que esto significa que el jersey arcoiris se hará notar en las carrera el próximo año".

Una vez más, Oleg Tinkov puso la nota cómica con una foto en Instagram. "¿He oído que nuestro Peter Sagan ha sido campeón del mundo? En Rusia no teníamos señal en directo de la UCI. Pero espero que sea verdad. Enhorabuena Peter".