VUELTA A ESPAÑA

La Policía da el 'maillot a rayas' al ladrón de la bici del Orica

Con un simpático tuit, el Cuerpo de Policía anunció la recuperación de la bicicleta que le habían robado a Simon Gerrans en la Vuelta.

0
La Policía da el 'maillot a rayas' al ladrón de la bici del Orica
Cuerpo Nacional de Policía

"Al que robó la bici del Orica GreenEdge le vamos a dar el maillot a rayas. Su final de etapa = el calabozo". Con este tuit tan ciclista, la Policía celebró en su cuenta de Twitter la recuperación de la bicicleta que le robaron al Orica-GreenEdge al término de la tercera etapa de la Vuelta a España con final en Málaga. El equipo australiano denunció la desaparición de la bicicleta de Simon Gerrans en la llegada a la meta malagueña. Tres semanas después, la Policía consiguió recuperar la bici y entregársela al equipo australiano. Las fuerzas de seguridad del Estado localizaron el biciclo, de un valor aproximado de 12.000 euros, en un establecimiento de venta de segunda mano malagueño, donde se iba a vender por sólo 120 euros. 

Otro de los momentos curiosos que nos dejó la Vuelta tuvo lugar en la cuarta etapa. En una caída al paso por Chiclana, un espectador conocido en el municipio como "Ambrossini" hizo el amago de llevarse la bicicleta del corredor del Cannondale-Garmin Ben King. La anécdota fue muy comentada en las redes sociales.