VUELTA A ESPAÑA | ETAPA 9

Nairo: "Ya no sabemos que pensar de Chris Froome"

El colombiano habló sobre uno de sus rivales para esta Vuelta a España: "A veces se queda, a veces se adelanta y al final termina atacando como un misil".
Vuelta a España 2017: Etapa 21, Madrid

0
Nairo: "Ya no sabemos que pensar de Chris Froome"
AFP

El colombiano Nairo Quintana habló con los medios al acabar la etapa y así la valoró: "Una de las etapas mas duras y difíciles para mi. Tenía rampas muy duras y corto kilometraje con gente especialista como Joaquim (Purito) ahí delante". 

Nairo comentó la buena actuación de Chris Froome: "De este hombre muchas veces no sabemos que pensar. Si va bien o si va mal. A veces se queda a veces se adelanta y al final termina atacando como un misil" dijo. 

También habló sobre una de las sorpresas de La Vuelta, el nuevo líder Tom Dumoulin: "Dumoulin es un hombre que su tipo de característica es la contrarreloj y el llano y nos está sorprendiendo a todos".

Y sobre las expectativas de cara a los próximos días: "Hemos visto bien a Chris Froome, seguimos vigilando a Chaves y está Purito, que está muy fuerte, también ha llegado Aru. Tenemos que esperar a Andorra y allí se verán las cosas mucho más definidas" sentenció.