VUELTA A ESPAÑA 2015

Carlos Verona: "Vengo con buenas sensaciones"

El ciclista madrileño de Etixx afronta su segunda Vuelta tras una temporada complicada con lesión de escafoides incluida. El objetivo, "mejorar la del año pasado".

Marbella
0
Carlos Verona: "Vengo con buenas sensaciones"
Diario AS

Carlos Verona afronta su segunda Vuelta a España. El ciclista madrileño es uno de los dos integrantes españoles del Etixx, junto a David de la Cruz. La Vuelta estaba en sus planes desde principios de curso, pero una lesión de escafoides en la Vuelta al País Vasco le ha hecho pasar por una temporada complicada.

"Empecé bien, corriendo en Dubai,la Volta a Cataluña y País Vasco. Pero en País Vasco me caí, me rompí el escafoides y eso me cambió un poco los planes. Estuve parado y me perdí las cásicas, pero eso ya quedó atrás. Pude entrenar bien desde junio, hice Polonia antes de venir aquí y llego con buenas sensaciones", comenta en Benahavis instantes antes de la presentación oficial. "Estuve en Andorra durante todo el mes de julio entrenando, antes de ir a Polonia", añade.

Entre sus objetivos en esta carrera, trabajar para el bloque que tiene a Niki Terpstra como principal figura: "Quiero mejorar lo del año pasado, que fue bien. Estuve en un par de escapadas que llegaron a meta y este año intentaré volver a formar parte de ellas".