VUELTA A ESPAÑA

Purito Rodríguez liderará al Katusha en la Vuelta a España

El equipo ruso le presenta como jefe de filas acompañado por Losada, Vicioso, Moreno, Caruso, Isaychev, Kochetkov, Silin y Vorganov.

0
Purito Rodríguez liderará al Katusha en la Vuelta a España
REUTERS

El equipo Katusha ha publicado hoy el equipo que presentará para la Vuelta a España 2015. El combinado ruso irá con un grupo de nueve ciclistas liderado por Purito Rodríguez. Los ocho compañeros del catalán serán: Giampaolo Caruso, Vladimir Isaychev, Pavel Kochetkov, Egor Silin, Eduard Vorganov y los españoles, Alberto Losada, Daniel Moreno y Ángel Vicioso

Del equipo que corrió el Tour de Francia sólo repiten para la Vuelta el líder, Purito Rodríguez, Giampaolo Caruso y Alberto Losada. 

Purito Rodríguez buscará redondear la temporada con más victorias en la ronda española. El ciclista del Katusha lleva un buen año, ganó la general de la Vuelta al País Vasco y logró dos victorias de etapa en el Tour de Francia: en el Muro de Huy y en Plateau de Beille. El recorrido de este año le es favorable,  ya que cuenta con quince etapas de montaña. 

Dani Moreno también llega en forma a esta cita. Demostró que tiene piernas cuando se hizo con la victoria en las Lagunas de Neila y se quedó a dos segundos de superar a Taaramae en la general.