CLÁSICA DE SAN SEBASTIÁN

Van Avermaet denuncia que una moto le tiró al suelo

El corredor belga del conjunto BMC comentó en su cuenta de Twitter que una moto le tocó y le hizo caerse cuando lideraba la Clásica de San Sebastián.

0

El ciclista belga Greg Van Avermaet (BMC) denunció en su cuenta de Twitter que una moto le tocó y le hizo caerse cuando lideraba en solitario la Clásica de San Sebastián. Van Avermaet subió a la red social el siguiente comentario: "Iba camino de ganar la Clásica de San Sebastián hasta que una moto me tocó y me fui al suelo. Game Over! Bravo organización, bravo moto!". A continuación, el corredor retuiteó las imágenes de una cuenta en la que Van Avermaet aparecía en el suelo junto con su bicicleta y una moto también caída en la calzada.

El incidente se produjo durante la subida y el descenso a Bordako Tontorra. Entonces, Van Avermaet marchaba en cabeza de carrera con 10 segundos de diferencia sobre el grupo de los favoritos antes de que Adam Yates le superase. De hecho, el corredor inglés del Orica Green-Edge reconoció ver a Van Avermaet en el suelo, pero al no tener pinganillo no pudo avisar y cruzó la meta sin saber que era el ganador de la carrera.