VUELTA ESPAÑA

Nibali confirma que estará en La Vuelta junto a Aru y Mikel Landa

El ciclista italiano, tras un decepcionante Tour, se une a la alineación de Astana para la ronda española, en la que también estarán Van Garderen, Valverde o J. Rodríguez.

0
Nibali confirma que estará en La Vuelta junto a Aru y Mikel Landa
JESUS RUBIO

El ciclista italiano Vincenzo Nibali ha confirmado en Twitter que estará en la próxima Vuelta a España, que arranca el 22 de agosto. Junto a sus compañeros Fabio Aru y Mikel Landa (segundo y tercer clasificados en el Giro de este año), el equipo kazajo Astana se postula como uno de los equipos más fuertes de la próxima ronda española, en la que también estarán ciclistas de primer nivel mundial como Purito Rodríguez (Katusha), Alejandro Valverde (moviStar) o Tejay van Garderen (BMC). 

El tiburón Nibali, después de una primera semana decepcionante de Tour de Francia, en la que perdió todas sus opciones de luchar por la clasificación general, ha decido, con el apoyo de su director, Alexandre Vinokurov, asistir a la próxima edición dela Vuelta con todas las aspiraciones. “Todos unidos por un solo objetivo”, ha escrito en Twitter.

Por su parte, los grandes dominadores del Tour de Francia, Froome y Nairo Quintana no han confirmado sus planes para la parte final de la temporada, aunque aun es posible que corran la Vuelta a España. Todavía durante la disputa del Tour, el británico de origen keniata aseguró: "Es pronto, pero hacerLa Vueltaestaría sobre la mesa".