CICLISMO | CIRCUITO DE GETXO

Duelo Movistar - Caja Rural en las rampas de Arkotxa

La clásica vasca que disputa su edición número 70 cuenta con ciclistas como Bouhanni, Juan José Lobato o Carlos Barbero, ganador en 2014.

0
Duelo Movistar - Caja Rural en las rampas de Arkotxa

El Circuito de Getxo-Memorial Ricardo Otxoa se vuelve a presentar como un duelo entre dos escuadras españolas, el Movistar y el Caja Rural, sobre un recorrido de 170 kilómetros: 10 vueltas a un circuito de 17 km, rematado por el repecho de Arkotxa, con rampas del 14%.

El Caja Rural saldrá con Ángel Madrazo, reciente ganador de la Clásica de Ordizia; Carlos Barbero, vencedor el año pasado en Getxo; Amets Txurruka, Peio Bilbao, Omar Fraile y Luis Mas.

En el Movistar corren Juanjo Lobato, ganador en 2013 y 2011; Visconti, en 2012, Rojas; Ion Izagirre, Intxausti o Javi Moreno.  En el resto de los corredores anunciados por la organización destacan Nacer Bouhanni (Cofidis - Solutions Credit) o Aritz Bagües, líder del español Murias Taldea. 

Fuera de lo puramente deportivo, junto al clasico homenaje a Ricardo Otxoa, en esta edición se ha decidido rendir tributo a Jon Talen,ganador del Circuito de Getxo 1989, otorgándole el título de director de carrera honorífico.