NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 19ª ETAPA

Purito, al que escupió al líder: "Una buena paliza no iría mal"

El ciclista británico se ha visto implicado en otro incidente en el Tour de Francia. Esta vez un aficionado le ha lanzado un escupitajo cuando realizaba la ascensión a La Toussuire.

MadridActualizado a
Purito, al que escupió al líder: "Una buena paliza no iría mal"

Christopher Froome sigue sin tener el beneplácito de los aficionados franceses. En esta ocasión, un espectador de la subida al puerto de primera categoría, La Toussiere, ha escupido al líder de la ronda gala. El incidente se ha producido cuando éste intentaba dar caza al duro ataque lanzado por Nairo Quintana, con el que le ha restado 36 segundos en la clasificación general.

Este hecho no ha pasado desapercibido en el pelotón, en concreto el ciclista español "Purito" Rodríguez, tras tener conocimiento de la noticia, ha publicado en su cuenta personal de Twitter un duro mensaje: "No me gusta la violencia, pero a uno así, una buena paliza no le irá mal". En el mismo mensaje, para mostrar su desaprobación, ha adjuntado el vídeo en el cual se puede ver con claridad el escupitajo que el aficionado ha lanzado a Froome.