NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA | 8ª ETAPA

Contador: "Es bueno el tiempo sacado a Nibali; ha reventado"

"Ibamos todos juntos y he visto como reventaba Nibali, y si ha llegado con un retraso de 10 segundos me parece un tiempo muy bueno", explicó Contador en la meta.

Actualizado a
Contador: "Es bueno el tiempo sacado a Nibali; ha reventado"
ERIC FEFERBERGAFP

Alberto Contador (Tinkoff) vio como "reventaba" el italiano Vincenzo Nibali en el ascenso al Muro de Bretaña, final de la octava etapa del Toiur de Francia, y destacó los 10 segundos que le sacó al campeón italiano. "Ibamos todos juntos y he visto como reventaba Nibali, y si ha llegado con un retraso de 10 segundos me parece un tiempo muy bueno", explicó Contador en la meta.

El ciclista madrileño dijo que la etapa había sido tranquila, pero precisó que "con el apretón en el último repecho el grupo ha ido rápido, aunque nada del otro mundo, por lo que he ido bien a rueda". Contador trató de ayudar a su compañero Peter Sagan para luchar por la etapa, pero el propio ciclista eslovaco le cortó el paso "y fue imposible lanzarlo".

Contento con la etapa, el líder del Tinkoff mira con optimismo la cronometrada por equipos de esta domingo. "Mañana hay que ir a tope, tenemos buen equipo y aunque ya estamos un poco mermados lo veo con optimismo".