GIRO DE ITALIA | 6ª ETAPA

Caída de Contador en el sprint final: venció André Greipel

El Tinkoff Saxo controló la jornada, pero una caída en la recta final pilló al español. Dolorido del hombro y la rodilla, no pudo ponerse la maglia rosa en el podio.

0
Caída de Contador en el sprint final: venció André Greipel
CLAUDIO PERI EFE

Una caída en el sprint final de la sexta etapa del Giro de Italia afectó al líder Alberto Contador, que se vio involucrado. El del Tinkoff Saxo se fue al suelo y, aunque se levantó al parecer sin graves consecuencias, en el podio se le vio dolorido del hombro y de la rodilla hasta el punto de no poder ponerse la maglia rosa ante los aficionados y periodistas. Mala suerte para el de Pinto al que se le vio muy bien arropado en los últimos kilómetros por su equipo intentando evitar precisamente cualquier tipo de incidente. Sí hubo otros ciclistas, como el primero en caer, Colli del Vini Fantini, que tuvo que ser evacuado en ambulancia.

En cuanto al sprint final, la victoria fue para el alemán Andre Greipel (Lotto Soudal), que se impuso a Pelucchi (IAM) y Modolo (Lampre). Juanjo Lobato én esta ocasió sí se metió en la llegada pero fue complicado para él luchar contra los equipos de los velocistas.