VUELTA A MADRID

Carlos Barbero sigue en la Vuelta a Madrid la racha del Caja Rural

El burgalés ganó en el circuito urbano del Barrio del Pilar madrileño y suma la sexta del año para su equipo. Shalunov (Lokosphinx) ganó la general.

0
Carlos Barbero sigue en la Vuelta a Madrid la racha del Caja Rural
Caja Rural

Carlos Barbero (Caja Rural) estrenó su casillero en 2015 siendo el más rápido en un ajustado sprint en el Barrio del Pilar, barrio madrileño que sirvió de circuito urbano para la segunda y última etapa de la Vuelta a Madrid. El burgalés logró así levantar los brazos por cuarta vez en su carrera.

Un triunfo que alarga la gran racha de su equipo, el Continental Profesional Caja Rural-Seguros RGA, que se encuentra en un momento dulce con seis victorias en lo que va de año: Pello Bilbao en Castilla y León y Tour de Turquía, Omar Fraile en el Giro de Apenninno y Dunkerque, Lluis Mas en el Tour de Turquía y ahora Carlos Barbero en la Vuelta a Madrid. A este botín se suman 44 puestos entre los 10 primeros. 

El ruso Evgeny Shalunov (Lokosphinx), que se había impuesto en la primera etapa con final en Colmenar, acabó siendo el ganador de la general de la Vuelta a Madrid..