GIRO DE ITALIA

Intxausti lidera la preselección del Movistar Team para el Giro

Según indicó el equipo, Intxausti, Ion Izagirre y el sprinter Juanjo Lobato son los ejes centrales y los únicos fijos de una alineación que se cerrará tras la Vuelta a Asturias.

0
Intxausti lidera la preselección del Movistar Team para el Giro

El Movistar Team anunció este martes la preselección de once corredores, de la que dos serán descartados, para competir en la próxima edición del Giro de Italia, que da comienzo el próximo 9 de mayo y donde el liderazgo para intentar defender el triunfo del año pasado de Nairo Quintana recaerá sobre Beñat Intxausti.

Según indicó el equipo, Intxausti, Ion Izagirre y el sprinter Juanjo Lobato son los ejes centrales y los únicos fijos de una alineación que se cerrará tras la Vuelta a Asturias, que se celebra el 2 y el 3 de mayo, y el Tour de Romandía, que se disputará del 28 de abril al 3 de mayo.

Junto a este trío, los españoles Igor Antón, Rubén Fernández, Jesús Herrada y Javi Moreno, el costarricense Andrey Amador, el colombiano y hermano de Nairo, Dayer Quintana, y los italianos Eros Capecchi y Giovanni Visconti se jugarán las otras seis plazas.