CICLISMO - PARIS CAMEMBERT

Loubet gana al sprint a Fedrigo y se lleva la París-Cammenber

El francés, del equipo Marseille 13, se impuso tras 186 km. Regresa a la categoría profesional tras haber pasado tres años como amateur.

EFE

El francés Julien Loubet, del equipo Marseille 13, se adjudicó la clásica París-Camembert, de 186 kilómetros, al imponerse en el sprint final a su compatriota Pierrick Fedrigo (Bretagne).

Loubet ha comenzado con buen pie en su regreso al ciclismo profesional, con ese triunfo en la aceleración final ante Fedrigo, un especialista en las llegadas masiva y en pruebas de un día.

El vencedor de la París-Camembert debutó como profesional en 2005 con el Ag2r y en la temporada 2012 decidió volver a la categoría de aficionado, antes de volver a la élite esta temporada.

Clasificación:

1. Julien Loubet (Fra-Marseille 13 KTM),  4h 51:46; 2. Pierrick Fedrigo (Fra-Bretagne Seche), m.t; 3. Samuel Dumoulin (Fra-AG2R La Mondiale), a 9; 4. Kevin Ledanois (Fra-Bretagne Seche), m.t; 5. Yukiya Arashiro (Jap-Europcar), m.t; 6. Maxime Renault (Fra-Auber 93), m.t; 7. Kristian Sbaragli (Ita-MTN Qubeka), m.t; 8. Anthony Geslin (Fra-FDJ), m.t.