CICLISMO - VOLTA

Contador: "Me dolía el hombro, sobre todo en los baches"

Se resintió de la caída del sábado: "Lo he pasado mal desde la salida. Con el golpe se resintió algún nervio, pero he podido acabar". Tour de Francia Etapa 9 en directo

Barcelona
0
Contador: "Me dolía el hombro, sobre todo en los baches"
EFE

Alberto Contador no pudo mantener su tercer puesto porque sufrió los efectos de la caída del sábado en Vila-Seca y ha reconocido al final de la Volta que tuvo problemas: "Desde la salida lo pasé bastante mal y me costó mucho llevar el ritmo de la etapa, que para mí ha sido la más dura de esta edición".

La caída que le provocó golpes y rozaduras en el glúteo, rodilla y hombro izquierdo le dejó dolorido y este domingo ha explicado que: "lo peor ha sido el dolor en el hombro. Las rozaduras son superficiales, pero el golpe en el hombro me tocó algún nervio y me produce mucho dolor sobre todo cuando pasaba por algún bache, pero al final estoy satisfecho porque he podido acabar".

Ahora se tomará un pequeño descanso para "recuperarme bien del golpe y de la heridas de la rodilla y el costado. Después empezaré a preparar a fondo el Giro, que es mi primer gran objetivo".