VUELTA 2015

Caja Rural, Colombia, Cofidis, Europcar y MTN, los invitados

Unipublic anunció sus cinco wild cards para la 70ª edición de la Vuelta, que se disputará del sábado 22 de agosto al domingo 13 de septiembre.

0
Caja Rural, Colombia, Cofidis, Europcar y MTN, los invitados

Unipublic acaba de comunicar mediante una nota de prensa las cinco wild cards para la Vuelta de 2015. El equipo español Caja Rural-Seguros RGA, los franceses Cofidis y Europcar, el colombiano Team Colombia y el sudafricano MTN-Qhubeka son los invitados para la 70ª edición de la ronda, que se disputará del 22 de agosto al 13 de septiembre. Las otras 17 escuadras participantes serán las World Tour, a la espera de lo que decida la comisión de licencias sobre la permanencia de Astaná en la máxima categoría del ciclismo.

Después de convertirse en la Vuelta de 2014 en la primera estructura procedente de África en correr una grande, el MTN-Qhubeka doblará esta temporada en Tour y Vuelta. Por su parte, el Team Colombia ya acudió como invitado a los Giros de Italia de 2013 y 2014. Tras quedarse fuera de la lista de RCS para la Corsa Rosa de 2015, Unipublic les brinda la oportunidad de debutar en España. Para Javier Guillén, el director de la ronda, "Colombia y sus ciclistas han explotado y están de moda".