TIRRENO-ADRIÁTICO

Santos agradece a Quintana y a Urán su labor por Colombia

El presidente del páis envió "una felicitación muy sentida a Nairo Quintana y a Rigoberto Urán" a quienes dio las "gracias por dejar el nombre de Colombia tan alto".

EFE

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, felicitó hoy al ciclista Nairo Quintana (Movistar) por su título de campeón de la Tirreno-Adriático, así como a su compatriota Rigoberto Urán (Etixx-Quick-Step), por su tercer lugar en la tradicional prueba italiana.

"Qué bueno que Nairo Quintana acaba de ganar la carrera de Tirreno-Adriático, nuevamente un colombiano nos deja en el podio de primero", dijo el mandatario durante una visita a la Cárcel Distrital de Bogotá.

Santos envió "una felicitación muy sentida a Nairo Quintana y a Rigoberto Urán" a quienes dio las "gracias por dejar el nombre de Colombia tan alto".

El presidente vaticinó que el ciclismo le otorgará más triunfos a Colombia en este 2015, porque "hasta ahora está comenzando este año, de manera que vamos a ver muchos triunfos hacia el futuro", dijo.

Quintana, del Movistar Team, se coronó campeón este martes de la carrera italiana con un tiempo total de 25 horas 11 minutos y 16 segundos, seguido del holandés Bauke Mollema (Trek Factory) que terminó a 18 segundos, y por Urán, a 31 segundos en la general.