NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIRRENO-ADRIÁTICO

Malori: "Es fantástico poder batir a un ciclista como Cancellara"

El italiano logró su segunda victoria de la temporada al imponerse en el prólogo de la Tirreno Adriático, sobre 5,4 kilómetros, con un segundo sobre el suizo.

Actualizado a
Adriano Malori, en el podio.
MOVISTAR TEAM

Adriano Malori logró su segunda victoria de la temporada al imponerse en el prólogo de la Tirreno Adriático, sobre 5,4 kilómetros, en el Lido di Camaiore. "Es fantástico haber batido a Fabian Cancellara", dijo el italiano, que aventajó en un segundo al suizo.

Estas son su impresiones, facilitadas por el servicio de comunicación del Movistar Team:

"Estoy contentísimo. De verdad era una victoria que no me esperaba. A pesar de lo que podía parecer, era un recorrido bastante técnico, donde me podía faltar un poco de explosividad en las curvas para aspirar a la victoria. Aun así, las sensaciones han sido muy buenas, y poder batir a un corredor como Cancellara, que en este tipo de recorridos es casi insuperable, ha sido fantástico. En cuanto se supo del cambio, me mentalicé lo mejor posible y estudié el recorrido de esta crono al máximo, y los esfuerzos de estos días previos y de los entrenamientos han servido de mucho.

Vestir la 'maglia azzurra' en una carrera tan bonita e importante como esta me hace muy feliz; es sin duda de los triunfos que más apreciaré en toda mi carrera. Sería bonito conservarla lo máximo posible, pero en el equipo tenemos a un corredor como Nairo con opciones para pelear la general final, así que vamos a trabajar este par de días para mantenerla pero sin dejar de centrarnos en darlo todo por él allí donde lo necesite. Es cierto que hay dos cronos y que ya gané en San Benedetto en 2014, pero de momento vamos a disfrutar este triunfo y a pensar en los días que vienen".