TEMPORADA 2015

Samuel sigue en BMC en 2015

El mánager general del equipo, Jim Ochowicz, confirmó que el asturiano ha renovado por una campaña: "Esperamos el mismo éxito que en 2014".

0
Samuel sigue en BMC en 2015

El mánager general del BMC, Jim Ochowicz, acaba de confirmar que Samuel Sánchez ha renovado por una campaña más, la de 2015, con el equipo estadounidense. Samuel ha disputado este invierno carreras de ciclocross (se proclamó campeón de Asturias) a la espera de concretar su futuro y, según el audio que difundió el BMC, se ha "cuidado y preparado en casa": "Igual no estoy para ponerme un dorsal mañana, pero en breve pillo la forma de competición".

El asturiano también valoró su continuidad: "Me siento satisfecho de seguir otro más en el BMC. Soy un corredor familiar, que se adapta rápido a su estructura. Conozco a los compañeros. Conozco el equipo. No me gusta cambiar mucho, y me sentía encantado en la formación". Con estos colores, no consiguió victorias en 2014. Concluyó 24º en el Giro, como escudero de Cadel Evans, y sexto en la Vuelta, como líder. Aun así, el jefe, Ochowicz, se mostró satisfecho con su rendimiento: "Fue un gran colaborador de nuestro éxito en el 2014 y esperamos ver lo mismo en 2015".