CICLISMO | VUELTA DOWN UNDER

Von Hoff gana la cuarta etapa y Dennis continúa líder

El australiano se impuso al esprint en la cuarta etapa con un tiempo de 3h 24:28. Dennis se mantiene a la cabeza de la clasificación y aventaja en 7 segundos a Cadel Evans.

0
Von Hoff gana la cuarta etapa y Dennis continúa líder
DAN PELED EFE

El australiano Steele von Hoff (UniSA) se impuso en la cuarta etapa de la Vuelta Down Under, disputada entre las localidades australianas de Glenelg y Mount Barker sobre 145 kilómetros de recorrido, tras los cuales su compatriota Rohan Dennis (BMC Racing) sigue líder de la carrera.

Steele von Hoff, que completó la jornada con un tiempo de tres horas, 24 minutos y 28 segundos, se impuso al esprint tras arrancar con fuerza en los últimos ciento cincuenta metros y así sumar su primer triunfo de la carrera y el segundo tras el Criterium de Ballarat.

El también australiano Rohan Dennis, en tanto, mantiene una ventaja de siete segundos en la clasificación general provisional de la carrera sobre su compatriota y compañero en el equipo BMC Cadel Evans, y de dos segundos más respecto al holandés Tom Dumoulin (Giant). Rubén Fernández (Movistar) es el primer español en la clasificación general, a quince segundos del líder de la competición australiana.