PROYECTO DEPORTIVO

Cofidis lanza una campaña con cinco ciclistas paralímpicos

La empresa, vinculada al ciclismo desde hace 20 años y patrocinadora del Comité Paralímpico Español desde 2010, sigue con su apuesta deportiva.

0

En el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el madrileño Teatro Cofidis acogió el lanzamiento de la campaña “Nuestros Campeones”, que cuenta con el protagonismo de algunos miembros del Equipo Paralímpico español de ciclismo y quiere manifestar la importancia de los retos que superan cada día las personas con discapacidad. Esta iniciativa refuerza la apuesta de Cofidis por el deporte y, en especial, por los atletas paralímpicos, con los que la compañía colabora desde 2010.

La periodista Tania Llasera fue la encargada de conducir el acto junto a Perico Delgado. Además, estuvieron Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español y de la ONCE, Juan Sitges, director general de Cofidis, y los cinco ciclistas protagonistas de la campaña: Alfonso Cabello, Juan José Méndez, Raquel Acinas, Ignacio Ávila y Joan Font.

La empresa también presentó el certamen Compromiso Cofidis, un proyecto solidario que quiere reconocer el esfuerzo de las organizaciones sin ánimo de lucro por sacar adelante iniciativas en beneficio de la sociedad. Cofidis financiará proyectos de tres ONG para que se realicen en 2015.