NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Lastras renueva por el Movistar

El equipo ha renovado por una temporada al corredor madrileño, que cumplirá 39 años el próximo 20 de enero y que llegó al conjunto aficionado de Banesto en 1995.

Actualizado a
Lastras renueva por el Movistar

El veterano ciclista español Pablo Lastras ha renovado un año más por el Movistar, por lo que completará su vigésima primera temporada dentro de la estructura que encabeza Eusebio Unzué.

El equipo 'telefónico' ha anunciado esta mañana por una temporada al corredor madrileño, que cumplirá 39 años el próximo 20 de enero y que llegó al conjunto aficionado de Banesto en 1995.

"Es todo un privilegio poder continuar con el 'maestro' Lastras en el equipo", indicó el director general del equipo, Eusebio Unzué, sobre Lastras, que ha logrado trece victorias a lo largo de su carrera profesional, entre las que destacan los triunfos de etapa en Tour (2003), Giro (2001) y Vuelta (dos en 2002, una en 2011).

"Soy un privilegiado. Poder seguir disfrutando de la bicicleta y hacerlo en el mejor equipo del mundo es algo increíble. En 2015 volveré a tener la misma ilusión que en 1995. Entrenar, viajar, competir y poder aportar mi experiencia al equipo son cosas que voy a disfrutar al máximo día a día", señaló Lastras.

Unzué aseguró que "su implicación y disposición lo hacen único. Aporta muchas cosas al equipo: experiencia, lectura de carrera y enseñanzas a los jóvenes. Es un corredor y una persona muy necesaria para nosotros".