MUNDIAL PONFERRADA

Purito: "El trabajo del equipo pienso que ha sido muy bueno"

Purito Rodríguez se mostró contento, tanto por la medalla de bronce obtenida por Alejandro Valverde, como por el trabajo del combinado español. El oro se lo llevó Kwiatkowski.

0
Purito: "El trabajo del equipo pienso que ha sido muy bueno"
JESUS RUBIO DIARIO AS

Purito Rodríguez afirmó sentirse contento por el trabajo realizado por el equipo español, que finalizó con la medalla de bronce para el murciano Alejandro Valverde. El oro se lo apuntó el polaco Michal Kwiatkowski.

"Aunque no me guste la lluvia, nos podría favorecer para crear mayor dureza en la carrera. Hemos movido la carrera como habíamos hablado ayer. Queríamos dejar a Alejandro a 50 metros de coronar la subida, aunque hubo un parón e intentamos hacerlo un poco antes de lo que yo pensaba". Declaraba el catalán al ser cuestionado por la táctica del conjunto español.

"El trabajo del equipo yo creo que ha sido bueno. Dentro de lo que se podía hacer en el grupo, creo que tanto la aproximación en la subida como la filtración de Dani Navarro y Herrada fueron buenos. Pienso que como equipo hemos estado bien y Valverde ha sido capaz de irse con ese grupito. Se ha sumado una medalla importante". Concluyó Purito.