VUELTA A ESPAÑA

Javier Guillén: "La Vuelta 2014 no ha podido resultar mejor"

El director general de la Vuelta añadió: "Ha habido emoción hasta el final". Mañana será recibido en la Comunidad de Madrid por Ignacio González.

0
Javier Guillén: "La Vuelta 2014 no ha podido resultar mejor"
JESUS RUBIO DIARIO AS

El director general de la Vuelta, Javier Guillén, se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de la 69 edición de la que ha afirmado que "mejor no ha podido resultar". "En términos deportivos ha habido emoción hasta el final. Ha ganado Alberto Contador y segundo ha sido su gran rival Chris Froome", ha destacado al concluir la carrera.

Sobre el posible regreso a tierras gallegas la próxima edición ha comentado que tienen "motivos para volver" tal y como se han desarrollado por sus carreteras las cinco últimas etapas. "Tenemos vocación de volver" aunque no ha querido desvelar si será en la edición de 2015 o en la siguiente, "pero vamos a regresar".

Por otro lado, e presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, recibirá este lunes al pinteño Alberto Contador, tras proclamarse vencedor de la 69 edición de la Vuelta a España. Según ha informado la Comunidad, el acto tendrá lugar a las cinco de la tarde en la Real Casa de Correos y contará con la presencia de la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Lucía Figar.