ETAPA 13ª | CONTADOR

"Si veo la ocasión voy a atacar, me resulta difícil estar quieto"

Alberto Contador, tras la llegada al Parque de Cabárceno: "Ahora llevo el maillot rojo pero la diferencia es mínima y mañana puede cambiar de dueño".

0
"Si veo la ocasión voy a atacar, me resulta difícil estar quieto"
Javier Lizon

Los favoritos no atacaron en la llegada: "Al final el recorrido es el que hay, ahora nos esperan tres etapas realmente duras y no sé como van a responder ahora las piernas. Los puertos están para todos. Ahora llevo el maillot rojo pero la diferencia es mínima y mañana puede cambiar de dueño. Vamos a ir día a día, como me lo he planteado hasta ahora, veremos mañana".

Puerto de La Camperona: "Me encanta para comentarlo por televisión, no lo conozco y voy a ver si puedo verlo un poco. Será un día muy exigente".

¿Atacará este sábado?: "Si veo la oportunidad voy a probar, me resulta complicado estar quieto, pero tengo la tranquilidad de que yo soy el que está por delante y puedo tener más sangre fría".

Recuperación de la lesión: "En la bicicleta no me molesta para nada y estoy muy contento de haber tomado la decisión de venir".

Malentendido con Dani Navarro: "Ya le dije que sólo estaba probando para Froome, Joaquim y Valverde, hoy he hecho todo lo contrario y me alegro mucho por él porque merece la victoria".