VUELTA A ESPAÑA | SÉPTIMA ETAPA

Contador: "Hay que estar muy atentos, siempre pasa algo"

Pese a disputarse una etapa sin muchos sobresaltos, el corredor de Pinto afirmó que no hay día tranquilo en la Vuelta. Además avisa de la peligrosidad de la etapa de mañana.

0

Alberto Contador, ha afirmado que en esta Vuelta "no hay ningún día tranquilo" y que "hay que estar muy atento" en todo momento.

"No hay ningún día tranquilo. Parece que no pasa nada, pero lo cierto es que pasa. La primera hora hemos ido casi a sesenta por hora, y luego más normal, aunque hemos llegado con adelanto. La carretera estaba resbaladiza y había que ir con mucho cuidado. Han pasado más de 40 kilómetros hasta que se ha hecho la fuga y era con corredores que andaban mucho, eso ha hecho que por atrás siempre se haya rodado muy rápido" declaró.

En una etapa donde la victoria fue para De Marchi, la principal noticia para la general fue la caída de Chris Froome. Sobre los dos segundos obtenidos por el británico en el final de la etapa Contador comentó: "He decidido coger la rueda de Alejandro porque pensaba que iba a cerrar el hueco. Ha arrancado Froome, pero he visto que él no ha salido, eso me ha sorprendido y no sé si al final nos ha llegado a picar algún segundo"

Además avisó sobre el peligro que puede suponer el viento en la etapa de mañana: "El sábado vamos a ver si hay viento, pero yo sigo día a día, puede ser una etapa peligrosa y hay que estar muy atentos".