VUELTA A ESPAÑA | QUINTA ETAPA

Valverde: "Con este calor hay que mover la carrera cada día"

El murciano cree que así se le brinda un buen espectáculo a una afición que merece disfrutar sin olvidarse de que "puede pasar cualquier cosa".

0
Valverde: "Con este calor hay que mover la carrera cada día"
Javier Lizón EFE

El murciano del Movistar, Alejandro Valverde, ha explicado en línea de meta el motivo por el que está habiendo tanto revuelo en estas últimas etapas de la Vuelta a España. "Hay que dar espectáculo para que el aficionado disfrute", afirmó.

En un punto de esta quinta etapa que se ha llevado el alemán John Degenkolb, el Tinkoff-Saxo de Alberto Contador y el propio Movistar Team aprovecharon las rachas de viento existentes durante toda la jornada para lanzar al pelotón y provocar con éxito algún abanico. "Hay que mover la carrera cada día porque puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, más con este calor, explicó en la meta de Ronda

Tras la caída sufrida en Arcos de la Frontera en la tercera etapa el murciano ha afirmado sentirse "en muy buena condición física" de cara a la lucha por la general de esta Vuelta a España que decidirá finalmente si prolonga su relación con el Movistar. "Las negociaciones van muy bien", sentenció.